Liga Pro A

La principal complicación de Michael Hoyos al llegar a Liga de Quito

Por Diego Mendoza

El nuevo jugador de Liga de Quito confesó qué es lo más difícil de jugar en Quito

El nuevo jugador de Liga de Quito confesó qué es lo más difícil de jugar en Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Hoyos es nuevo jugador de Liga de Quito. El argentino fue parte del trueque que realizó Barcelona SC y Liga donde intercambiaron a Hoyos con Paco Rodríguez. Según los aficionados el 'Rey de Copas' fue el más beneficiado con esta transacción por las características que tiene Hoyos. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Malas noticias para el partido de Ecuador contra Brasil

El ex Barcelona estuvo en una entrevista junto al medio Área Deportiva 99.3 FM y habló de lo que le cuesta adaptarse en Liga de Quito: "Poco a poco estoy a adaptándome a la altura, vengo de 4 años jugando en el llano por lo que es complicado", manifestó el nuevo jugador del conjunto capitalino.

La altura es el gran temor de varios jugadores. Científicamente, es comprobado que el cuerpo reacciona de manera distinta cuando se somete a esfuerzo físico en lugares altos. No es lo mismo jugar a 5 metros al nivel del mar, que a 2800. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que Hoyos se adapte a las condiciones geográficas.

Hoyos es la apuesta al volante creativo

Pablo Marini necesita un jugador de enganche que vaya bien al ataque. Esa es una de las especialidades de Michael Hoyos, si lo hacen jugar en esa posición seguramente será una pieza importante para Liga de Quito. Por el momento no hay nadie mejor en Liga que Hoyos, para ocupar ese puesto.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La foto inédita entre Paco Rodríguez y Leonai de Souza


Más noticias