Liga Pro A

La razón por la que Anderson Julio fue descartado para Liga de Quito

El jugador seguirá en el Atlético San Luis esta temporada

Por Diego Soledispa

El jugador seguirá en el Atlético San Luis esta temporada
El jugador seguirá en el Atlético San Luis esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Julio, era uno de los objetivos que tenía Liga de Quito, en el mercado de fichajes. El mediocampista actualmente milita en el Club Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente vistió la camiseta de la "U", donde demostró un gran nivel. Anderson, fue clave para que el equipo capitalino, consiga el campeonato ecuatoriano del año 2018.

Anderson, era un pedido especial del director técnico Pablo Repetto. El estratega uruguayo, quiere incorporar un volante que juegue por banda, que tenga velocidad y sepa encarar. Además, José Quintero, no atraviesa un buen momento futbolístico y el conjunto capitalino necesita una variante en esa posición. Por esta razón la "U", encontró en Julio, el fichaje ideal.

Lastimosamente en las últimas horas se supo que la llegada de Anderson a Liga de Quito, es casi descartada. Desde la página Liga TV, confirmaron esta noticia y mencionaron que un inconveniente con su representante, fue lo que impidió continuar con las negociaciones. De esta manera Julio, seguirá en el Atlético San Luis.

Tras caerse el fichaje de Anderson, a Liga de Quito, se le agotan las opciones para reforzar las banda derecha. Según fuentes cercanas al club capitalino, aseguran que la directiva, mantiene conversaciones con otras dos opciones. Entre ellas se encuentra un jugador argentino y la otra es un elemento que milita en el medio local.


Más noticias