Liga Pro A

La razón por la qué juega bien en la Selección del Ecuador y es uno de los peores jugadores de Liga

El jugador de Liga de Quito que es un "crack" con Ecuador.

La razón por la qué juega bien en la Selección del Ecuador y es uno de los peores jugadores de Liga.
La razón por la qué juega bien en la Selección del Ecuador y es uno de los peores jugadores de Liga.

Pablo Repetto participó hoy, con Liga de Quito en el segundo partido de Copa Libertadores. Liga de Quito llegó con muchas dudas al partido  contra Vélez Sarsfield por su paupérrimo juego el anterior martes con Unión La Calera en el partido de debut del equipo albo. 

Durante este partido, Liga no mejoró su nivel de juego en el primer tiempo; Liga mostró el mismo juego con un juego que no apunta hacia ningún lado: falta de precisión, sin entendimiento en los jugadores y lo más preocupante la falta de ideas y creatividad en el bloque ofensivo. 

Pedro Perlaza fue uno de los puntos más bajos

Uno de los puntos más bajos en Liga de Quito, fue Pedro Pablo Perlaza. El jugador ecuatoriano mostró un gran nivel dentro de le Selección del Ecuador; sin embargo, en Liga de Quito no puede mostrar el nivel que muestra en Ecuador. Quizá por falta de afinidad con el D.T o falta de compañía de juego, Perlaza se ha convertido de un "crack" a uno de los puntos más bajos en todo el equipo. 

Martín Juzefiszyn

Periodista digital recibido de la Universidad Tecnológica de Los Quirquinchos. Me desempeño en el area digital desde hace mas de 40 años. Especialista en Redes Sociales y Marketing Digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias