Liga Pro A > Emelec

La reacción de Nassib Neme al saber que quieren traer a Gabigol para Emelec

Emelec está próximo a tener elecciones y Pepe Auad ofreció traer a dos jugadores de Flamengo, Gabriel Barbosa y Diego

Contrincante de Nassib Neme a la presidencia de Emelec ofreció traer a Gabigol
Contrincante de Nassib Neme a la presidencia de Emelec ofreció traer a Gabigol

Emelec tendrá que elegir otro presidente en los próximos meses y uno de los nombres que suena como candidato es Pepe Auad que en entrevista con los medios de prensa mencionó que traerá a Gabriel Barbosa y Diego de Flamengo.

Nassib Neme reaccionó y según Teradeportes se lanzará a la reelección en Emelec para las siguientes votaciones con el objetivo de poder mantener al equipo en lo alto del Fútbol Ecuatoriano y ganarle a Pepe Auad.

Más de Emelec: Dicen que traerán a Gabigol pero mira la millonada que costará a Emelec

Pese a que se empezó a informar que Nassib Neme no puede nuevamente ser reelegido como presidente de Emelec, en los próximos meses se esperará que su lista decida presentarse de manera oficial.

Los jugadores que se van de Emelec en el 2022

Emelec ha decidido replantear su plantel para la siguiente temporada y Nassib Neme ha decidido que no continúen Jefferson Orejuela, Lass Banboura, así como Facundo Barceló y Alejandro Cabeza siguen en duda.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias