Liga Pro A

La reacción de Seedorf cuando pusieron a Ecuador entre los fuertes del Sudamérica

Por Pedro Ortiz

La reacción de Seedorf cuando pusieron a Ecuador entre los fuertes del Sudamérica

La Selección Ecuatoriana entró con Brasil, Argentina y Uruguay a la fase de grupos de Qatar 2022 y pidieron la opinión de Clarence Seedorf

Síguenos enSíguenos en Google News

Clarence Seedorf estuvo presente por la alfombra roja, para el sorteo de fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El astro holandés habló para Directv Sports sobre las posibilidades de los equipos sudamericanos y si pelearán contra los europeos.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Clarence Seedorf dudó por un segundo y sobre todo mostró una reacción de sorpresa pero cuando le preguntaron por Ecuador, Argentina y Brasil, explicó que son combinados fuertes que pueden pelear y animar el Mundial 2022. El holandés los consideró como combinados importantes.

Es así que Ecuador empieza a tener connotación internacional, mucho más con su clasificación al Mundial y el proceso que está siguiendo. Gustavo Alfaro por su parte dijo que la juventud de su plantel es un punto a favor.

Los invitados al sorteo de fase de grupos del Mundial

Por Ecuador viajaron hasta Qatar, el presidente de la FEF, Francisco Egas junto a Carlos Manzur, Michell Deller y Gustavo Alfaro quien conversó por un corto tiempo con la prensa presente en la alfombra roja, en la antesala de la gran ceremonia.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

 


Más noticias