Liga Pro A > Emelec

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

Ismael Rescalvo no tiene el agrado de los hinchas que piden su salida y se les puede cumplir porque suena en un equipo internacional

El nombre de Ismael Rescalvo empezó a sonar en este club como su próximo DT
El nombre de Ismael Rescalvo empezó a sonar en este club como su próximo DT

Ismael Rescalvo no ha ganado nada en 4 años al frente de Emelec y con el regreso de los hinchas a los estadios se ha ganado su animadversión que piden su salida. Nassib Neme lo ha respaldado pero su nombre suena en otro club.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico reveló porque Garcés no hace goles ni al arcoíris en Barcelona SC

De acuerdo al portal Yo Fortín, se ofreció a Vélez un entrenador español y todo apunta a Ismael Rescalvo, quien nunca antes ha dirigido en Argentina. Aún desde Emelec no han dado un pronunciamiento oficial sobre este posible interés.

Ismael Rescalvo, por su parte, ha mencionado que se siente en la capacidad de poder revertir la situación en Emelec luego de las dos derrotas en el Campeonato Ecuatoriano contra Gualaceo y Delfín SC. Se verá lo que pasa con el español.

El once que dispondrá Emelec ante LDU

Ismael Rescalvo se enfoca en poder ganar a Liga de Quito y para ello ha dispuesto, de acuerdo a Javier Ruiz, que salten a la cancha del Capwell: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Ángel Gracia y Romario Caicedo; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Jeison Chala, Joao Rojas y Mauro Quiroga.

Más noticias relevantes:

Tocó el cielo con las manos con LDU, enfrentó a CR7 y Benzema, hoy vende aguas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias