Liga Pro A > Barcelona SC

La reacción de la prensa brasileña al ver el gol olímpico de Damián Díaz

La prensa brasileña se hizo eco de la actuación de Damián Díaz en la Copa Sudamericana, sobre todo por su gol olímpico

Damián Díaz fue tendencia hasta en Brasil
Damián Díaz fue tendencia hasta en Brasil

El gol olímpico de Damián Díaz dio la vuelta al mundo y desde Brasil se hicieron eco del gol del 10 de Barcelona SC. El periodista Leonardo Bertozzi, que tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Twitter, compartió el gol de Damián Díaz

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Juan Pablo Varsky al ver el gol de Damián Díaz

En los comentarios, los aficionados brasileños manifestaron que esa primera vez que ven un gol olímpico como tiro razo. Díaz le pegó al balón, como le dicen en el fútbol, a "tres dedos", algo muy difícil de ver en la historia del balompié. Sin duda, magia pura lo que hizo el 'Kitu'. 

La prensa internacional se hizo eco de lo realizado por Damián, que a pesar de su edad está más vigente que nunca. Una bofetada para aquellos que ya lo daban por retirado y que querían que se jubile. El capitán del 'Ídolo' se afianzó en su equipo. 

Decían que el reemplazo de Díaz era Gabriel Cortez

A pesar de que Gabriel Cortez también viene efectuando una gran labor en Barcelona SC, este tipo de actos de Damián Díaz (gol olímpico) marcan las diferencias en el terreno de juego. Damián Díaz es insustituible y cuando se retire el argentino-ecuatoriano deberá tener una despedida como los grandes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La insólita reacción de los aficionados de Barcelona cuando entró Carlos Garcés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias