Liga Pro A

La reacción de los jugadores de Montevideo Wanderers al ver el Monumental de BSC

Los jugadores uruguayos quedaron maravillados con el estadio Monumental

Por Diego Mendoza

Los jugadores uruguayos quedaron maravillados con el estadio Monumental
Los jugadores uruguayos quedaron maravillados con el estadio Monumental
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC empieza una nueva aventura copera. Esta vez contra Montevideo Wanderers  por copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Célico buscarán pasar a la siguiente ronda, para lo cual deben quedar primeros en su grupo. El 'Ídolo' tiene una buena oportunidad de conseguirlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La rompe en Brasil y quiere quitarle el puesto a Byron Castillo en la Alfaroneta

 

Algo que llamó la atención fue la sorpresa de los jugadores de Montevideo Wanderers cuando visitaron el Monumental. Tal fue su admiración al ver el estadio de Barcelona que decidieron tomarse una foto con el escenario deportivo de fondo, el estratega del equipo sabe que se enfrentan a uno de los grandes del continente.

Barcelona no tiene otra consigna que ganar frente al equipo uruguayo. En este tipo de torneo cada partido cuenta y es fundamental sacar la mayor cantidad de puntos tanto de local como de visitante. Los aficionados tienen la ilusión de traer la Copa Sudamericana a Ecuador. 

Barcelona no ha perdido ningún partido en la temporada

Dentro de los 90 minutos, Barcelona SC no ha perdido ni un solo partido. Fabián Bustos dejó al equipo invicto y Jorge Célico ha cosechado 5 triunfos en la Liga Pro y 1 empate. Mientras que en las fases previas de la Copa Libertadores empataron con América MG y perdieron la serie en penales.

El compañero del Villarreal que por poco trunca la carrera de Pervis Estupiñán


Más noticias