Liga Pro A

La respuesta de River Plate cuando recibió la carpeta de Antonio Valencia

Por Patricio Constante

Según la prensa de Argentina, también acercaron la carpeta de Antonio Valencia a River Plate y ya le dieron una respuesta

Según la prensa de Argentina, también acercaron la carpeta de Antonio Valencia a River Plate y ya le dieron una respuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia se quedó sin equipo y por el momento se entrena por separado en Atacames. Las propuestas y nombres de equipos han salido por montones. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, expresó en radio Mundo Deportivo que podría ir al fútbol argentino y europeo.

Desde Argentina, TNT Sports se ha pronunciado sobre la posibilidad que Antonio Valencia llegue a este país para jugar. Según el mencionado medio el ex Manchester United fue ofrecido a River Plate, para que pueda ser parte de la plantilla de Marcelo Gallardo ya con 34 años.

Sin embargo, la respuesta ha sido negativa de River Plate por lo que Antonio Valencia deberá seguir analizando propuestas para continuar su carrera. Su padre Luis Valencia, por otro lado, en entrevista con Radio La Red, confesó que su hijo ya podría retirarse en caso de no fichar por algún club.

De momento Antonio Valencia no es una opción para reforzar a River Plate, pues están en un proceso de recambio y quieren darle una oportunidad a sus nuevos talentos, además que las posiciones que ocupa el ecuatoriano (como lateral y mediocentro) están copados.

Otro tema sería de la continuidad de Marcelo Gallardo, pues según han informado en la misma Argentina, el entrenador campeón de la Copa Libertadores podría estar en opción para dejar a River Plate y dar el gran salto a Europa para dirigir a uno de los grandes del Viejo Continente.


Más noticias