Liga Pro A > Fabian Bustos

La reunión que tuvo Alfaro Moreno con Fabián Bustos al saber que no está asegurada su renovación en Barcelona SC

El nombre de Fabián Bustos sonó en la tienda de Bahía, lo que encendió las alarmas en la directiva torera. Alfaro Moreno tomó cartas en el asunto y se reunión con el actual entrenador que no arregla su renovación

Alfaro Moreno se reunió con Fabián Bustos y le respaldó su apoyo incondicional en Barcelona SC
Alfaro Moreno se reunió con Fabián Bustos y le respaldó su apoyo incondicional en Barcelona SC

Fabián Bustos ha tenido grandes participaciones con Barcelona SC tanto a nivel nacional como internacional, provocando que Bahía haya decidido presentar una oferta de 900 mil dólares anuales según información de Roberto Bonafont en TC Deportes.

La noticia se dio en medio de renovación que no se ha concretado de Fabián Bustos con Barcelona SC. Explicaron que el entrenador estaba por analizar la propuesta del cuadro brasileño debido a que en Ecuador lo han cargado de críticas en este último tiempo pese a que tiene al club como protagonista en Libertadores.

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, decidió reunirse con Fabián Bustos para expresarle su deseo que se quede por dos temporadas más ya que quiere que sea el entrenador en lo que dura su etapa como directivo del equipo guayaquileño.

El respaldo incondicional hizo que Fabián Bustos rechace esta opción de Bahía y se concentre totalmente en sacar adelante el segundo semestre tanto en Liga Pro A como en Copa Libertadores. Alfaro Moreno ya ha mencionado anteriormente que el Toro Bustos es su entrenador y no mira a nadie más en el banquillo.

Más de Barcelona SC: Los USD 600 mil que ofreció Olimpia le parecen poco a Barcelona SC y revelan los millones que piden para dejar ir a Williams Riveros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias