Liga Pro A

La revelación que hizo Fabián Bustos de Segundo Alejandro Castillo

Por Diego Mendoza

El estratega argentino habló sobre el nuevo asistente técnico de Barcelona SC

El estratega argentino habló sobre el nuevo asistente técnico de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos brindó una entrevista para el medio Radio Diblu. Habló de varios temas, pero sobre todo conversó de la preparación del equipo para los partidos que se vienen en la temporada 2022. El 'Toro' sabe que no tiene margen de error con el 'Ídolo' y deberá recuperar el nivel del equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Fabián Bustos reveló que Barcelona SC tiene dos nuevos refuerzos y nadie sabía

Uno de los cambios radicales que sufrió Bustos para esta temporada fue la desvinculación de su asistente técnico Rolando Azas. Desde la directiva le dijeron que no podía continuar en el 'Ídolo'. Esa fue una de la condiciones para que se quede Bustos en Barcelona SC

Ante esto quien ocupó el cargo de Azas fue el 'Mortero' Segundo Alejandro Castillo. El histórico volante de la selección ecuatoriana estará al cargo de la asistencia técnica del 'Ídolo' y Fabián Bustos habló sobre su vinculación al cuadro canario y sobre todo de la relación que tiene con el ex jugador de la Tri. 

Castillo un viejo conocido de Bustos 

El 'Toro' para referirse del 'Mortero' manifestó: “Lo tuve como jugador y es una persona con mucha experiencia y va a transmitirla a este gran plantel”. Bustos tiene plena confianza en que la relación con Castillo será de lo mejor ya que lo conoce hace algún tiempo.

Más del fútbol ecuatoriano:  El América de México va a la carga por un ecuatoriano y no es Joao Rojas


Más noticias