Liga Pro A > Liga De Quito

La rompió en LDU pero por la necedad de Marini volverá a ser suplente ante M. Runa

Liga de Quito nuevamente prepara cambios en su alineación por decisión netamente de Pablo Marini

El jugador de Liga de Quito que será sentado por Marini pese a que la rompió
El jugador de Liga de Quito que será sentado por Marini pese a que la rompió

Liga de Quito enfrentará a Mushuc Runa en la vuelta de la Copa Sudamericana y Pablo Marini nuevamente tocará el equipo incial. De acuerdo a información de Camilo Taufic se sentará Moisés Corozo pese a que la rompió en Ambato, en la victoria pasada.

Más noticias que te pueden interesar:

Emelec fue el mejor equipo del mundo y superó al Real Madrid, Barça y Man. United

Volverá al rol estelar Franklin Guerra quien busca consolidarse con Zaid Romero en la zaga central. Por otro lado se mantienen Alexander Alvarado, Joao Ortiz y Tomás Molina. Por otro lado fueron relegados Jhojan Julio y Adolfo Muñoz.

Liga de Quito tiene una ventaja de dos goles, por la victoria conseguida a mitad de semana pasada en el estadio Bellavista de Ambato. Pablo Marini volverá a darles confianza a Jefferson Arce y Sebastián González.

El once que dispondrá Liga de Quito ante Mushuc Runa

De acuerdo a Camilo Taufic, la alineación de esta noche en el Rodrigo Paz será: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero, Chavo Cruz; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Alexander Alvarado, Jefferson Arce, Sebastián González y Tomás Molina.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que le hará Jorge Célico a Leonel Quiñónez que falló el penal y BSC se eliminó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias