Liga Pro A > Liga De Quito

La sorpresiva alineación que Édison Méndez practicó para su debut en LDU

Édison Méndez junto al cuerpo técnico encargado de Liga de Quito delinean el 11 para enfrentar a Cumbayá

Édison Méndez tiene el once listo para su debut en LDU ante Cumbayá
Édison Méndez tiene el once listo para su debut en LDU ante Cumbayá

Édison Méndez tomó las riendas de Liga de Quito de manera interina con otro histórico como Giovanny Espinoza, tras la renuncide Pablo Marini y se empieza a delinear el once ante Cumbayá en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más noticias relevantes:

No copiaron solo el nombre, Barcelona SC jugó como el Barça de Xavi y esto hizo

Camilo Taufic, de La Radio Redonda, dio el once que plantea Édison Méndez para saltar a la cancha del Olímpico Atahualpa y hay sorpresas como la incorporación de Choclo Quintero por Pollo Lopez. Además debuta el juvenil Zambrano en lugar de Michael Hoyos.

También está la gran opción para que destaque Joao Ortiz detrás del delantero Tomás Molina. Por otro lado no pierde espacio Adolfo Muñoz y será extremo con Alexander Alvarado. Zambrano irá por la izquierda y no la Garrincha.

LDU está en búsqueda de un nuevo entrenador

Liga de Quito está de momento entrenando al mando de dos históricos del plantel. Sin embargo la directiva trabaja para tener al reemplazo oficial de Pablo Marini y suenan varias carpetas como Gabriel Heinze, el español David González, entre otros.

Más noticias relevantes:

Jugador que asombró a Édison Méndez en su 1era práctica con LDU, no es Alvarado

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias