Liga Pro A

"La única manera de perderme la final, será cortándome las piernas"

Por Pedro Ortiz

El jugador de Emelec ha decidido recuperarse a como de lugar porque tiene el objetivo de ser campeón del Fútbol Ecuatoriano en el 2022

El jugador de Emelec ha decidido recuperarse a como de lugar porque tiene el objetivo de ser campeón del Fútbol Ecuatoriano en el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tendrá una tarea por demás complicada ya que deberá remontar un 3 por 1 a Independiente del Valle. En el estadio Capwell esperarán hacer una mega fiesta dando la vuelta olímpica.

Joao Rojas salió lesionado del estadio Banco Guayaquil, sin embargo hizo todo lo posible por llegar a la final definitiva y dejó un mensaje alentador: "La única manera de perderme la final, será cortándome las piernas".

Más de Emelec: Cómo despreció la prensa de Guayaquil a IDV pese al baile que le metió a Emelec

Y es que el delantero de Emelec tiene la ilusión de salir campeón, incluso ya mencionó anteriormente que rechaza una propuesta de casi 8 millones de dólares desde China porque quiere trascender en el Bombillo.

Joao Rojas alentó a los hinchas al salir del estadio Capwell

De una manera muy distendida y hasta confiado salió Joao Rojas del Estadio Capwell y dejó un mensaje positivo, que estará listo para la gran final y espera cumplir con los 3 goles.


Más noticias