Liga Pro A

La verdadera razón por la que Gabriel Cortez no se quedará en Barcelona SC

Gabriel Cortez arregló con 9 de Octubre aunque horas atrás Barcelona SC lo oficializó en su continuidad

Cortez tiene todo encaminado para ir de BSC a 9 de Octubre a préstamo
Cortez tiene todo encaminado para ir de BSC a 9 de Octubre a préstamo

Gabriel Cortez no se quedará en Barcelona SC luego que dieran un comunicado oficial por parte de sus redes sociales. Sin embargo Santiago Bucaram ya dio una información que irá para 9 de Octubre a préstamo por seis meses.

Más noticias relevantes:

El nuevo puesto de Neicer Reasco donde la rompe más que de lateral en Copa Ecuador

¿La razón para dejar ir al Loco aunque BSC lo necesita? De acuerdo al análisis de varios especialistas en Guayaquil, Gabriel Cortez va a 9 de Octubre porque evitaría el ataque mediático, ya que en Barcelona SC están todas las miradas pendientes.

Gabriel Cortez, de ese modo, buscará recuperar su nivel, dar vuelta a la página y seguir con su vida tras 45 días en prisión. En 9 de Octubre tendrá mayor tranquilidad para centrarse en el fútbol y en silencio ir levantando su estilo de juego.

 Vía Twitter

Gabriel Cortez y lo que dijo sobre su peso actual

En rueda de prensa el atacante ecuatoriano dijo que está bajo de peso debido a que pasó 45 días en una celda, sin poder hacer entrenamiento físico. Esa será la primera tarea de Gabriel Cortez para volver a las canchas.

Más noticias relevantes:

Mientras Rojas dejará 3MDD, el que pasó de vacación y se irá por atrás de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias