Liga Pro A > Liga De Quito

La verdadera razón por la que no pueden mandar a Pablo Marini de LDU

El estratega de Liga de Quito no ha tenido una buena relación con la hinchada, pero, mandarlo no es tan sencillo

La razón por la que no pueden mandar a Pablo Marini
La razón por la que no pueden mandar a Pablo Marini

La relación entre Pablo Marini y la hinchada de Liga de Quito definitivamente no es la mejor. La afición no toleró que el estratega les haya faltado el respeto y a pesar de los triunfos, siempre ven los lados negativos del estratega.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Joao Rojas y Junior Sornoza se pelearon, pero la Libertadores los volvió a unir

Isaac Álvarez, directivo de LDU, desde Brasil, brindó una entrevista para el medio Área Deportiva y reveló la razón por la que no pueden mandar a Pablo Marini, a pesar de que los aficionados piden la salida del entrenador de inmediato.

Marini tiene un contrato hasta diciembre, cambiar de cuerpo técnico no es tan sencillo”, destacó Álvarez para el medio en cuestión. En realidad, cambiar de cuerpo técnico es una labor complicada para la dirigencia por todo lo que conlleva y en lo económico las multas por incumplimiento de contrato pueden ser realmente fuertes.

Marini cometió un error imperdonable

Un técnico debe tener claro que la razón de ser de los equipos es la hinchada. Por más críticas y resultados adversos que existan no se puede ir en contra de la hinchada. Hacer callar a los hinchas demostró el poco profesionalismo del estratega de LDU.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luce distinto el cambio radical de Bustos en el poco tiempo que lleva en Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias