Liga Pro A

La verdadera razón por la que se puede caer la negociación de Anderson Julio

Por Diego Soledispa

Al parecer el jugador seguirá en el fútbol mexicano la siguiente temporada

Al parecer el jugador seguirá en el fútbol mexicano la siguiente temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, tenía como objetivo principal la contratación de Anderson Julio, en el presente mercado de fichajes. El mediocampista actualmente milita en el Club Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente ya vistió la camiseta de la "U", donde demostró un gran nivel. Anderson, fue clave para que el equipo capitalino, consiga el campeonato ecuatoriano del año 2018.

Anderson, es un pedido especial del director técnico Pablo Repetto. El estratega uruguayo, quiere incorporar un volante que juegue por banda, que tenga velocidad y sepa encarar. Además, José Quintero, no atraviesa un buen momento futbolístico y el conjunto capitalino necesita una variante en esa posición. Por esta razón la "U", encontró en Julio, el fichaje ideal.

Lastimosamente en las últimas horas se supo que la llegada de Anderson a Liga de Quito, se complicó. Varios medios de la capital confirmaron esta noticia, pero no dieron detalles sobre lo que impidió continuar con las negociaciones. En redes sociales se rumora que fueron cuestiones dirigenciales lo que impidió que continúen las negociaciones.

En una entrevista para Mundo Deportivo, el dirigente de Liga de Quito, Santiago Barragán, mencionó: "Cuando se filtran un poco esas noticias siempre se ensucian las negociaciones e inclusive pueden caerse". De esta manera ratifica que el fichaje de Anderson, cada vez se aleja más. Por esta razón la directiva de la "U", sigue buscando un refuerzo para su banda derecha.


Más noticias