Liga Pro A

La vida de lujo que tiene Moisés Caicedo en Inglaterra

Moisés Caicedo tendrá que adaptarse a la nueva vida en Inglaterra.

Por Martín Buitron

Moisés Caicedo tendrá que adaptarse a la nueva vida en Inglaterra.
Moisés Caicedo tendrá que adaptarse a la nueva vida en Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una larga espera, la joya del fútbol ecuatoriano debutó con el equipo Sub-23 del Brighton. Sin embargo, Moisés Caicedo espera por la oportunidad para debutar en el equipo principal de Brighton y poder mostrar su gran fútbol. Esto con la condición de adaptarse a su nueva vida. 

Moisés Caicedo manifestó en una entrevista para medios de comunicación británicos, que el mayor sueño que tenía desde su infancia era poder participar en la Premier League.. El jugador de a penas 19 años, representó para el club inglés, una inversión de 5 millones de dólares. Ahora, el club espera que el jugador pueda entender la vivencia diaria del país. 

El jugador ecuatoriano tendrá un cambio en su estilo de vida a lo que era Independiente del Valle.  El jugador recibirá sueldo cercano a los 90 mil dólares, lo que le permitirá tener nuevos lujos, el jugador viviría en Kemptown uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. 

Cabe recordar que este barrio es famoso por acoger a muchas estrellas de televisión, cine y teatro británicas que se alojan en este sector. Además, es común encontrar vehículos de marcas extremadamente costosas y restaurantes hasta 7 estrellas. Moisés Caicedo sin lugar a dudas vivirá todo un sueño con Brighton. 

 


Más noticias