Liga Pro A > Liga De Quito

Las condiciones para que José Quintero se haya quedado en Liga de Quito el 2022

Dan por sentado que José Quintero seguirá siendo parte del plantel de Liga de Quito por pedido de Pablo Marini

José Quintero se quedará en Liga de Quito el 2022
José Quintero se quedará en Liga de Quito el 2022

José Quintero arregló con Liga de Quito para quedarse en el 2022 según información de El Canal del Fútbol. El Choclo es pedido de Pablo Marini y llegaron a un acuerdo para un nuevo contrato.

Una de las condiciones era arreglar la parte económica. Según Robin Novoa de Radio Área Deportiva José Quintero no estaba de acuerdo con el nuevo salario que le ofreció Liga de Quito por la reducción de presupuesto.

Más de Liga de Quito: La gran razón por la que Domínguez no vino a LDUQ y prefirió tapar en Colombia

Otra de las condiciones será ganarse un puesto de titular en Liga de Quito. Con Pablo Marini disputó 7 partidos en la Segunda Etapa, con 4 goles y 396 minutos disputados. El DT lo tiene en cuenta como uno de los líderes para el proyecto 2022 y deberá asumir su papel.

Los números que dejó José Quintero en Liga de Quito 2021

José Quintero en esta temporada jugó 14 partidos en la Primera Etapa con Pablo Repetto y la mitad con Pablo Marini. Dejó 4 goles y 1 asistencia en torneo local. Ahora el Choclo tendrá una revancha el 2022 en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Ahora a Liga de Quito le ganan jugadores de la B y no hubo reemplazo de Alcívar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias