Ecuatorianos por el Mundo

La gran razón por la que Domínguez no vino a LDUQ y prefirió tapar en Colombia

Alexander Domínguez apareció como opción para el arco de Liga de Quito. Finalmente se decantó por Deportes Tolima donde ya fue presentado

Alexander Domínguez se fue para Deportes Tolima el 2022
Alexander Domínguez se fue para Deportes Tolima el 2022

Alexander Domínguez fue oficialmente presentado como el nuevo portero de Deportes Tolima en Colombia, pese a que en Liga de Quito necesitaban un arquero para suplantar la falta de Adrián Gabbarini que está lesionado. Dida tendrá bastante participación en el año.

En las cuentas oficiales de Deportes Tolima destacaron que Alexander Domínguez jugará 5 torneos en todo el año, algo que sin duda seduce a cualquier jugador porque no le faltarán competencias y en año de mundial que necesita actividad deportiva.

Más de Liga de Quito: Ahora a Liga de Quito le ganan jugadores de la B y no hubo reemplazo de Alcívar

En Liga de Quito, por otra parte, Alexander Domínguez tendría para disputar (hasta el momento) Liga Pro y Copa Sudamericana, a la espera de confirmarse la Copa Ecuador. Dida tendrá más actividad y eso le ayuda a cualquier jugador a preferir una liga más que otra.

El costo del pase de Alexander Domínguez ahora que se fue a Deportes Tolima

Alexander Domínguez tendrá un nuevo reto en el fútbol internacional. De acuerdo a Transfermarkt, el costo del pase del ecuatoriano es de 350 mil dólares ahora que fue oficializado por Deportes Tolima.

Más de Liga de Quito: Mientras Pablo Marini tiene un carro de 50 mil, mira el que maneja Fabián Bustos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias