Liga Pro A

Las dos camisetas que ha vestido Antonio Valencia, pero no tiene en su gran museo y llamaron la atención

Antonio Valencia mostró la colección que tiene en su museo personal pero aún le falta un par de camisetas por donde jugó

Las dos camisetas que ha vestido Antonio Valencia, pero no tiene en su gran museo y llamaron la atención
Por:  David Alomoto Q.

Antonio Valencia tiene un largo recorrido por Europa y también el fútbol ecuatoriano. Ha pasado por El Nacional, Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigam, Manchester United y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por medio de sus redes sociales, mostró el museo que ha hecho con sus camisetas.

En Instagram hizo un recorrido de sus logros y mostró las camisetas de los clubes por los que pasó. Se encuentran exhibidas las de Manchester United, Wigam, El Nacional y también Recreativo de Huelva (donde fue campeón en Segunda Categoría de España). Las que no tiene son de de Liga de Quito y la selección ecuatoriana.

Con respecto a la camiseta de LDU, en el propio video Antonio Valencia reconoció que falta por ponerla y dio a entender que lo hará en un futuro. Con Liga de Quito ganó Súper Copa Ecuador y Copa Ecuador. De ese modo, sigue haciendo más grande su museo y espera definir su futuro con otro equipo para también ubicar dicha camiseta.

https://twitter.com/elfutboleroec_/status/1291749735641079814?s=20

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias