Liga Pro A

Las excusas de Pablo Repetto después de que el 9 de Octubre lo complicara en el inicio de la LigaPro

El entrenador uruguayo no la pasó bien en el banquillo de suplentes

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo no la pasó bien en el banquillo de suplentes
El entrenador uruguayo no la pasó bien en el banquillo de suplentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la final perdida frente a Barcelona SC la temporada 2020, los cuestionamientos por parte de la hinchada de Liga de Quito para Pablo Repetto regresaron, el entrenador uruguayo se caracteriza por ser resultadista y dejar de lado las formas en las que se consigue la victoria, algo que a los hinchas de Liga de Quito les causa molestias.

En la historia de Liga de Quito, jugar con buen toque de pelota, tener posesión sobre el balón, dar espectáculo a la tribuna y levantar títulos era su prioridad, pero en los últimos años con Pablo Repetto, se consiguen los resultados, de una forma poco vistosa.

En el inicio de la LigaPro 2021 este patrón continuó, a pesar de haberse puesto en ventaja, Liga de Quito no pudo mantenerse arriba en el marcador y el 9 de Octubre lo puso en aprietos, lo que causó la ira del entrenador Pablo Repetto, entrenador que en el presente año solo le sirve el campeonato con Liga de Quito.

En conferencia de prensa post partido, Pablo Repetto se excuso acerca de los aprietos que tuvo que pasar Liga de Quito para ganarle al recién ascendido 9 de Octubre, el entrenador manifestó que los goles llegan por errores puntuales del cuadro "albo" y que el descuento ayudo a crecer al rival y Liga de Quito perdió la confianza. 

Liga de Quito deberá mejorar para en la fecha número dos conseguir una victoria frente al Olmedo de Riobamba, equipo que la primera fecha de la LigaPro, perdió por no presentación, debido a no tener los carnets de cancha de sus jugadores.

 


Más noticias