Liga Pro A

Las opciones que maneja Fabián Bustos para suplir la baja de Michael Hoyos

El jugador aún no está inscrito en la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El jugador aún no está inscrito en la Liga Pro
El jugador aún no está inscrito en la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bajas confirmadas para Barcelona SC, es Michael Hoyos. El nuevo refuerzo del ‘Ídolo’ se perderá la primera fecha de la Liga Pro. Resulta que el no puede inscribirse como extranjero ya que Barcelona excedió su cupo extranjero, el último en inscribirse fue Sergio López. Entonces, la dirigencia está esperando la carta de naturalización de Hoyos.

La idea es que el estadounidense-argentino juegue como ecuatoriano. Sin embargo, el trámite se demoró por razones desconocidas. Algo que preocupa a la afición, ya que los equipos pueden inscribir a sus jugadores hasta marzo. Sin embargo, desde la directiva están confiados en que Hoyos si se va a poder nacionalizar.

En los partidos amistosos Hoyos saltó como titular. En los 3 compromisos de prueba Fabián Bustos le dio la confianza, lo que hacía pensar que sería titular en el inicio de la Liga Pro. Sin embargo, Bustos deberá ver otras opciones. Algo que no será difícil, ya que Barcelona, tiene varios jugadores para recambio que podrían entrar en vez de Hoyos.

Todo depende de la alineación, por ejemplo, en vez de Hoyos puede jugar Gabriel Cortez, haciendo pareja con Damián Díaz, algo que la hinchada pide. También tiene la opción de jugar a banda cambiada Adonis Preciado. Byron Castillo, podría jugar como extremo derecho y Pedro Pablo Velasco, podría ser lateral. A pesar, de que Hoyos es figura, Bustos, tiene varias alternativas.


Más noticias