Liga Pro A > Barcelona SC

Le buscan club a Carlos Garcés y hay uno que levanta la mano para ficharlo

El colega Roberto Bonafont informó que Barcelona SC le está buscando equipo a Carlos Garcés para el 2022 pues no entraría en planes para la delantera

Carlos Garcés no tiene del todo cerrada su continuidad en Barcelona SC 2022
Carlos Garcés no tiene del todo cerrada su continuidad en Barcelona SC 2022

Carlos Garcés parece que no tiene cabida en Barcelona SC. Según información del colega Roberto Bonafont, en Directv Sports, le están buscando equipo, pues hay una probabilidad que salga para la siguiente temporada y así liberar un cupo para reforzar la delantera.

El equipo que levanta la mano porque le fue bien es Delfín SC, que llegó a ser campeón del Fútbol Ecuatoriano al derrotar a Liga de Quito. El cuadro de Manta no tendría problemas en tenerlo nuevamente entre sus filas pues fue una garantía en el ataque.

Más de Barcelona SC: Lo que pagará Barcelona SC a Joao Ortiz y ganó el fichaje a Liga de Quito

De momento Carlos Garcés se encuentra de vacaciones y a la espera de poder presentarse a la pretemporada de Barcelona SC en el 2022 de cara a la Copa Libertadores; caso contrario podría salir del plantel ya que Flor Alfaro explicó que Fabián Bustos pretende ocupar a Erick Castillo como delantero.

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC

Carlos Garcés, delantero ecuatoriano de 31 años, tiene una posibilidad para salir de Barcelona SC. El costo actual de su pase ronda el millón de dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias