Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que pagará Barcelona SC a Joao Ortiz y ganó el fichaje a Liga de Quito

Informan que Barcelona SC se llevó el fichaje de Joao Ortiz de Delfín SC, aunque Liga de Quito estuvo interesado en hacerse de sus servicios para el 2022

Joao Ortiz finalmente jugará en Barcelona SC aunque Liga de Quito lo buscó primero
Joao Ortiz finalmente jugará en Barcelona SC aunque Liga de Quito lo buscó primero

Joao Ortiz es el tercer refuerzo de Barcelona SC, además de Erick Castillo y Cristian Penilla. El cuadro Canario compró un porcentaje del pase y le ganó el fichaje a Liga de Quito que estuvo interesado en sus servicios desde mucho antes que el Ídolo.

De acuerdo a información de Alfaro Moreno, los nuevos refuerzos de Barcelona SC llegan ganando 15 mil dólares y tienen opción a subir su salario con el pasar de las temporadas y de acuerdo a su rendimiento. Por ejemplo Javier Burrai pasó de ganar 15 a casi 30 mil dólares según el colega Wacho Sánchez de Marca 90.

Más de Barcelona SC: Lo que sorprendió a prensa brasileña de Mario Pineida, que jugará en Fluminense

Liga de Quito no tiene esa posibilidad de ofrecer un aumento de salario en el mediano y largo plazo. Joao Ortiz finalmente se decidió por Barcelona SC para la siguiente temporada y reforzará su ataque para Copa Libertadores y Liga Pro.

El costo del pase que le puso Delfīn SC a Joao Ortiz es astronómico

El costo del pase de Joao Ortiz está sobre el millón de dólares, lo que hizo imposible que Liga de Quito vaya por su fichaje. Barcelona SC arregló comprar un porcentaje para que se ponga la camiseta del Ídolo para el 2022.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias