Liga Pro A > Emelec

Le dicen club pijamero, la marca que rompió Emelec en su historia en Libertadores

Emelec logró golear al Deportivo Táchira en la Copa Libertadores y sigue con vida en el certamen

El récord que rompió Emelec en la Copa Libertadores para su historia
El récord que rompió Emelec en la Copa Libertadores para su historia

Emelec logró sacar su partido adelante en la Copa Libertadores y goleó a Deportivo Táchira por 4 a 1, con triplete de Sebastián Rodríguez que volvió a ser un jugador determinante en el equipo de Ismael Rescalvo.

Más noticias relevantes:

Para que Rescalvo no busque más, ya hay reemplazo de Aníbal Leguizamón en Emelec

Además lograron romper una marca en la historia de Emelec, de acuerdo a Mr. Chip, "Es la PRIMERA vez que Emelec marca 4 goles de VISITANTE fuera de su país (le marcó 4 tantos a 9 de Octubre en Guayaquil el 23.03.1966) en TODA la historia de la Copa Libertadores".

Emelec con este resultado ha vuelto a meterse en la pelea por pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Deportivo Táchira por su parte deberá seguir bregando pero se aleja cada vez más en la tabla.

Sebastián Rodríguez rompió un marca en Emelec

De acuerdo a Mr. Chip: "Sebastián Rodríguez se convierte en el CUARTO jugador de Emelec en anotar un hat-trick: Enrique Raymondi (5 goles a Universidad Católica el 21.02.1962) Hugo Lencina (a 9 de Octubre en 23.03.1966) Héctor Gauna (a Colo Colo en 26.04.1967)".

Más noticias relevantes:

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias