Le dicen el nuevo Emmanuel Martínez, vale 450 mil y Rescalvo lo quiere en Emelec
Emelec quiere a uno de los jugadores con más potencial en el fútbol ecuatoriano, que lo comparan con Emmanuel Martínez de Barcelona SC
Emelec ha empezado a sumar interés en contratar nuevos jugadores, como ha pasado con Barcelona SC y Liga de Quito pese a que en un inicio Marcos Mondaini dijo que no traerán refuerzos para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.
Más noticias relevantes:
De acuerdo a información de Wacho Sánchez de Marca 90, Ismael Rescalvo le puso el ojo a Ronald Briones que lo comparan con Emmanuel Martínez debido a su polifuncionalidad, ya que juega como mediocentro, interior derecho e interior izquierdo.
Esto puede darse con la salida de Joao Rojas a Rayados de Monterrey, ya que dejaría cerca de 3 millones de dólares y el pase de Ronald Briones está por los 450 mil dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt.
Los números de Ronald Briones en Aucas
El jugador ecuatoriano de 22 años, es nacido en Lago Agrio y en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano llegó a disputar 14 compromisos y anotar 3 goles. En total disputó 1061 minutos en el cuadro de Aucas.