Liga Pro A > Barcelona SC

¿Le saca la 10 al Kitu? El número que pedirá Carlos Tévez para la Noche Amarilla

Carlos Tévez vendrá a la Noche Amarilla para ser la estrella invitada de Barcelona SC. Ya se empieza a ver que número le tocará

Damián Díaz tiene la 10 y Carlos Tévez tendría otro número en Barcelona SC
Damián Díaz tiene la 10 y Carlos Tévez tendría otro número en Barcelona SC

Carlos Tévez será el invitado para la Noche Amarilla según información de Roberto Bonafont y Pepe Mera. Barcelona SC tendrá una fiesta para presentar a su plantilla y se empieza a mirar qué número tendrá el argentino.

La 10 de Damián Díaz es intocable, incluso cuando vino Ronaldinho ocupó la 91. Incluso Barcelona SC sigue subiendo números a medida que pasan los invitados. El último número fue el de Javier Mascherano, el 96, por lo que Carlos Tévez tendría el 97.

Más de Barcelona SC: El sueldo que le ofrece Barcelona SC a Arturo Mina para ficharlo el 2022

Carlos Tévez se suma a los anteriores invitados que tuvo Barcelona SC en la Noche Amarilla. Resaltan nombres como Ronaldinho, Kaká, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Alessando del Piero y Javier Mascherano. El argentino brindará espectáculo en el 2022.

Lo que cobrará Carlos Tévez para llegar a la Noche Amarilla con Barcelona SC

Carlos Tévez, atacante argentino de 37 años, será quien engalane la presentación de Barcelona SC en la Noche Amarilla. Cobrará entre 200 a 300 mil dólares como los anteriores invitados.

Más de Barcelona SC: Lo que costará a los hinchas de Barcelona SC el meet and greet con Carlos Tévez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias