Liga Pro A

Leonardo Campana con el mismo entrenamiento que Robert Lewandowski

Por Javier Soledispa

Leonardo Campana con un extraordinario entrenamiento al puro estilo de Robert Lewandowski

Leonardo Campana con un extraordinario entrenamiento al puro estilo de Robert Lewandowski

Síguenos enSíguenos en Google News

Cómo es del conocimiento de varios, una de las características que tiene Bayer Munich, último campeón de la Champions League, es que sus jugadores tienen un increíble desarrollo físico. En más de un caso se pudo observar que futbolistas llegaron al club bávaro, con una contextura delgada y sin mucho músculo, pero con el pasar del tiempo y el excelente trabajo de los preparadores físicos, se convirtieron en verdaderas bestias de masa muscular desarrollada.

Claro ejemplos tenemos en el canadiense Alphonso Davis, el alemán Leon Goretzka y el mismo Robert Lewandowski, que actualmente es una de los mejores jugadores del mundo. Teniendo en cuenta este contexto, los aficionados compararon a un jugador ecuatoriano con los futbolistas del Bayer, debido a que tuvo un excelente cambio físico durante el último tiempo. Se trata del delantero Leonardo Campana, quién fue convocado a la Selección de Ecuador, para el partido amistoso ante Bolivia.

Leonardo Campana, es una de las promesas más apasionantes del fútbol nacional. El delantero, brilló en las selecciones juveniles de Ecuador. Con sus acrobáticos goles deslumbró a los aficionados y demostró que tiene un gran potencial por ser explotado. Esto no paso desapercibido en el exterior y el Wolves de Inglaterra, decidió fichar al artillero. Debido al gran nivel que tienen los delanteros del Wolves, Campana, no pudo ganarse un puesto en el equipo titular o por lo menos en el banco de suplentes.

Por esta razón el conjunto inglés, decidió cederlo para que gane experiencia y sume minutos. El club que se interesó en el préstamo del jugador es el FC Famalicão, de la primera división del Liga Portuguesa.De esta manera Leonardo, espera ganarse un puesto entre los titulares del club portugués, recuperar su nivel y regresar al Wolves, como un jugador más experimentado. Lo cierto es que Campana, sigue entrenando y asistiendo a rutinas de gimnasio para estar en su mejor forma física.

Los arduas trabajos en gym, son notorios en Campana y en el último partido contra la Selección de Bolivia, se lo vio sumamente robusto y con gran masa muscular. Al parecer el fútbol europeo le cayó muy bien al ex delantero de Barcelona SC, ahora solo hace falta esperar que mejore su rendimiento en el rectángulo de juego para que se pueda consolidar en algún equipo del viejo continente y se convierta en el nuevo delantero que necesita la Selección de Ecuador.

 


Más noticias