Liga Pro A

Leonardo Campana ni a la banca de suplentes: Conoce el motivo

Leonardo Campana no tuvo espacio en Inglaterra ni en Portugal

Por Fernando Torres

Leonardo Campana no tuvo espacio en Inglaterra ni en Portugal
Leonardo Campana no tuvo espacio en Inglaterra ni en Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana no atraviesa un buen momento en el fútbol del exterior, después de su buena participación con la selección ecuatoriana de fútbol sub 20, en el sudamericano, el jugador tuvo la intención de salir al fútbol del exterior y para aquello escuchó varias ofertas aunque parecía que el delantero no están listo para dar el salto y podría haberse quedado al menos una temporada más en Barcelona SC e ir ganando minutos.

Leonardo Campana estaba convencido que era el momento de jugar en el exterior y dejó de lado las ofertas de renovar en el fútbol ecuatoriano, por lo que firmó por el Wolverhampton del fútbol inglés, sin embargo, en la premier league no pudo ganarse un espacio y ante las pocas oportunidades, a mitad de temporada del año 2020 el jugador buscó salir a otro equipo donde gane más minutos, pero no salió como esperaba.

Leonardo Campana fichó por el fútbol de Portugal, pero para el y para Gonzalo Plata, parece que no fue la decisión acertada, Leonardo Campana tuvo mayor espacio en el Famalicao pero no logra ganarse un espacio en el equipo principal y en las últimas fechas no logra aparecer ni en la banca de suplentes de su equipo. El jugador que ya fue parte del proceso de Gustavo Alfaro quedó totalmente relegado de su equipo.

Leonardo Campana se lesionó y tras varias semanas de recuperación ya no es tomado en cuenta por su cuerpo técnico, el jugador habría decidido cambiar de equipo al no tener mayor espacio en su club. Leonardo Campana tendría ofertas de la MLS y hasta no definir su futuro ya no sería tomado en cuenta por su equipo.


Más noticias