Liga Pro A

Leonardo Campana regresaría a un grande de Ecuador y no es Barcelona SC

En las últimas declaraciones de Renato Paiva quedó abierta la posibilidad de que Leonardo Campana pueda unirse a Independiente del Valle

Leonardo Campana podría jugar en la Liga Pro
Leonardo Campana podría jugar en la Liga Pro

¿Leonardo Campana vuelve a Ecuador? Desde las últimas declaraciones de Renato Paiva en las redes sociales suena el nombre de Leonardo Campana. En conversaciones para GOLTV el estratega portugués habló de las incorporaciones que esperan para la próxima temporada. 

Paiva manifestó: “Estamos esperando un delantero que está casi que firmado, un 9, no juega en nuestra Liga PRO pero es ecuatoriano”. Con eso dejo abierta la posibilidad para que varios de los delanteros ecuatorianos que están en el exterior vengan a jugar al actual campeón. 

Hay varios nombres que suenan, entre los principales están: Juan Luis Anangonó, Michael Estrada, el 'Cuco' Angulo y Leonardo Campana. Varios internautas manifiestan que Leonardo Campana es el más opcionado debido a que en su club no tiene minutos y es el perfil de jugador para Independiente del Valle. 

¿Leonardo Campana es el idóneo para Independiente?

Si, el jugador fue compañero de varios de los  jugadores de Independiente del Valle en la selección ecuatoriana Sub 20. Tiene características de goleador, sin embargo, en los últimos partidos no mostró un buen desempeño, pero el potencial que tiene sin duda lo puede aprovechar Independiente del Valle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias