Liga Pro A

Leonardo Campana sería la nueva dupla de Gonzalo Higuaín en el Inter de Miami

Leonardo Campana estaría cerca de llegar a la MLS

Por Javier Soledispa

Leonardo Campana estaría cerca de llegar a la MLS
Leonardo Campana estaría cerca de llegar a la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana, es una de las promesas más apasionantes del fútbol nacional. El delantero, brilló en las selecciones juveniles de Ecuador. Con sus acrobáticos goles deslumbró a los aficionados y demostró que tiene un gran potencial por ser explotado. Esto no paso desapercibido en el exterior y el Wolves de Inglaterra, decidió fichar al artillero.

Debido al gran nivel que tienen los delanteros del Wolves, Campana, no pudo ganarse un puesto en el equipo titular o por lo menos en el banco de suplentes. Por esta razón el conjunto inglés, decidió cederlo para que gane experiencia y sume minutos. El club que se interesó en el préstamo del jugador es el FC Famalicão, de la primera división del Liga Portuguesa.

Lastimosamente el delantero no tuvo oportunidades en el Famalicão y su estancia en el club estaría por terminar. Varios medios estadounidenses aseguran que el Inter de Miami, estaría interesado en contar con los servicios del ecuatoriano y en los próximos días le plantearan un oferta formal al Wolves. Lo más seguro es que en las próximas horas se conozcan más detalles de la transferencia.

Si se confirma la llegada de Leonar Campana, al Inter de Miami, compartirá vestuario con figuras como el mexicano Rodolfo Pizarro, el francés Blaise Matuidi y deberá disputar un puesto en la delantera con los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín. Cabe recalcar que el equipo está liderado por el ex astro del fútbol David Beckham, quién tiene un interesante proyecto a futuro con el club.


Más noticias