Liga Pro A

Liga de Quito ¿Cómo le fue a LDU con Erick Viveros de titular en la LigaPro de visita?

Por Esteban Sánchez

Adrián Gabbarini no viajará y Erick Viveros será titular frente al Deportivo Cuenca

Adrián Gabbarini no viajará y Erick Viveros será titular frente al Deportivo Cuenca

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero ecuatoriano, Erick Viveros, será el responsable de volver a proteger el arco de Liga de Quito el día de hoy frente al cuadro del Deportivo Cuenca por la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tras conocer que el argentino- ecuatoriano Adrian Gabbarini no viajó con el equipo a la capital de Azuay, después de volver al país el día de ayer 11 de marzo.

Gabbarini no pudo reincorporarse con los albos luego de pasar esta última semana con sus familiares por el fallecimiento de su padre, Edgardo Gabbarini. Pablo Repetto había dejado en duda la titularidad de Gabba: “Es muy difícil que juegue Adrián Gabbarini. Voy a hablar con él” expresó para el Canal del Fútbol.

Ahora Erick Viveros vuelve al equipo como titular, recordando que ya fue titular en el partido contra Universidad Católica el pasado sábado por la fecha 3 de la LigaPro. Encuentro en el que LDU logró la victoria, Viveros teniendo una gran actuación. Sin tener muchos minutos en Liga de Quito, se plantea demostrar que puede ser un gran guardameta cuando el equipo azucena lo necesite.

Más de Liga PRO: Arturo Mina le puede quitar el puesto a Carlos Rodríguez que todavía no se va de Liga de Quito

Viveros ha jugado en total 4 partidos como titular, uno de ellos contra Deportivo Cuenca en el 2018 manteniendo su portería en 0 y con Liga ganando el encuentro por 1 gol como local. En los partidos que ha disputado ha recibido 3 goles uno de ellos de penal, de Universidad Católica en la anterior fecha. Hasta ahora todos los encuentros en los que ha participado Erik Viveros LDU han resultado ganadores.

Liga de Quito se encuentra tercero en la LigaPro Ecuador:

Los albos buscarán la victoria este viernes para subir en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol. Con 2 victorias, un empate y teniendo 8 goles a favor y 3 en contra, intentará quedarse con la victoria como visitante ante el Cuenca e ir motivado para su próximo partido contra el Barcelona SC.

Más de Ecuatorianos en el Exterior: Felipe Caicedo le dio la victoria a la Lazio con un golazo al último minuto

 


Más noticias