Liga Pro A

Liga de Quito: El pedido que le hacen los hinchas a Esteban Paz

Por Javier Soledispa

Los hinchas de Liga de Quito le realizaron un pedido muy especial a Esteban Paz

Los hinchas de Liga de Quito le realizaron un pedido muy especial a Esteban Paz

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, mostró su descontento con los hinchas que no respetan los procesos. Esto debido a que los seguidores de la "U", constanteme piden la salida de Pablo Repetto. En una entrevista para Radio la Red, manifestó: "El termómetro de la hinchada de Liga no es las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 o 200 hinchas que piden la salida de Repetto". Ante esto los aficionados universitarios, en redes sociales manifestaron que no son unos pocos, si no la mayoría quién pide que se desistan de los servicios del estratega uruguayo.

Sin embargo, Esteban Paz, manifestó que es preferible no hacerle caso a estos hinchas, ya que incluso en su momento pidieron la salida de Edgardo Bauza, que es uno de los estrategas más emblemáticos de Liga de Quito. Paz, reconoció hasta cierto punto la inconformidad por los malos resultados y confesó que en varios momentos se puso en los zapatos de los aficionados y enfureció: "A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo y normalmente, yo llego a entender las razones por las que toma las decisiones".

Con esto dejó claro que a pesar de que le da irás ver jugar a Liga de Quito, debe pensar más allá del fanatismo y confiar en todo el trabajo que se está realizando. Además aseguró que el trabajo para el que se contrató a Pablo Repetto, es para que guíe todo un proyecto deportivo que demanda de tiempo y sacrificio. A veces las gente solo ve lo superficial, pero no valoran los esfuerzos que se hacen como institución para obtener un trabajo responsable, que en un futuro darán sus frutos. 

Sin embargo, los hinchas se cansaron de las escusas y tras el último partido por la jornada nueve ante Guayaquil City, en redes sociales le pidieron que le haga un favor al club y renuncie a la presidencia. Además le mencionaron que de paso se lleve a Pablo Repetto con él. Los aficionados consideran que Esteban Paz, le está haciendo un daño al club con su administración.

 

Esteban Paz y su opinión sobre el invicto

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, encontró una frase para justificar que el invicto sigue. En una entrevista con Mach Deportes, mencionó: “No perdimos la final contra Barcelona Sporting Club, perdimos en penales, que es distinto”. Esta declaración género burlas por parte de hinchas de Liga de Quito y más aún de Barcelona SC, ya que suena a desesperado y sin fundamentos.


Más noticias