Liga Pro A

Liga de Quito: Lo que hizo Luis Caicedo ser el mismo que jugó la final de la Copa Libertadores con IDV

Por David Alomoto

Liga de Quito ha tenido como su jugador titular a Luis Caicedo, defensor que ha sido criticado desde su llegada, sin embargo el considera que sus participaciones han sido destacadas

Liga de Quito ha tenido como su jugador titular a Luis Caicedo, defensor que ha sido criticado desde su llegada, sin embargo el considera que sus participaciones han sido destacadas

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito empieza de a poco a encontrar el sendero de la victoria, imponiéndose primero a Vélez por Copa Libertadores para luego conseguir tres puntos más ante Macará, en los últimos minutos. Luis Caicedo ha sido titular por confianza de Pablo Repetto y considera que lo hace bien hasta el momento.

En entrevista con Liga TV, Luis Caicedo mencionó: “En lo personal muy contento, ya llevo algunos partidos como titular y lo he hecho bien, hay que seguir trabajando. Dolió mucho perder la final contra BSC, trabajamos mucho para ser campeones y lamentablemente no se dio. Borrón y cuenta nueva este año". 

Y es que, tal parece, los objetivos de Luis Caicedo crecieron luego que se perdió la final de la temporada pasada y sumado a su lesión, tuvo tiempo para prepararse, entrenar a doble jornada, corregir sus errores y enfocarse para cambiar las críticas que ha tenido hasta el momento.

"Tenemos el apoyo de la dirigencia. Los comentarios de afuera no nos llegan, estamos tranquilos. No sólo con la camiseta se gana, los rivales también juegan. El hincha tiene que entender que cada partido es duro. No he visto acá que no se lleven con el Profe, lo conozco mucho a Pablo (Repetto)", agregó.

De ese modo, la confianza de la directiva y el buen ambiente que le ha dado el cuerpo técnico, liderado por Pablo Repetto, le permitió a Luis Caicedo tomar la titularidad ante las ausencias en defensa y, a su modo de ver, seguir encajando en el plantel, ya como líbero en la línea de tres.

Más de Liga de Quito: Flamengo hizo de menos a Liga de Quito y está confiado de ganar en Casa Blanca

Liga de Quito cambió su esquema y lo haría contra Flamengo

Pablo Repetto, luego del partido que ganó ante Macará, mencionó que el cambio de estrategia lo ocupará dependiendo del rival y las circunstancias del partido. No descartó arrancar con línea de tres ante Flamengo.

Más de Liga de Quito: Se reveló si los jugadores quieren sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito


Más noticias