Liga Pro A

Liga de Quito: Se confirma cuando regresaría Adrián Gabbarini a las canchas con Liga de Quito

Liga de Quito ya tiene fecha para que Adrián Gabbarini regrese al arco

Por Javier Soledispa

06/08/2021, 01:34 AM

Liga de Quito ya tiene fecha para que Adrián Gabbarini regrese al arco

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Gracias a sus excelentes atajadas, se convirtió en uno de los referentes de Liga de Quito y en el ídolo de la hinchada capitalina. A pesar de su edad, es indispensable en el esquema táctico del estratega Pablo Repetto, ya que el juego de la "U", empieza desde los pies del meta argentino.

Lastimosamente días atrás se conoció sobre el fallecimiento de su señor padre, quien estaba complicado de salud desde algunos meses atrás. Por esta razón Adrián Gabbarini, salió del país para afrontar este difícil momento junto a su familia. Debido a esto Erick Viveros, fue titular en la portería de Liga de Quito, en el encuentro frente a Universidad Católica. A pesar de que el joven Viveros, no lo hizo nada mal, no genera la misma confianza que Adrián Gabbarini.

Para la tranquilidad de los aficionados capitalinos, se confirmó que el guardameta argentino, regresa la tarde de este miércoles a Ecuador y estaría disponible para el cotejo del viernes, donde los "Albos", visitaran el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, para medirse ante su similar del Deportivo Cuenca. La presencia de Gabbarini, en el arco será de suma importancia ya que se enfrentan a un rival que juega bien en los corners y balones quietos, donde es necesario la buena salido del portero.

Más de la Liga Pro: Pablo Repetto y la clave para ganarle a Barcelona SC en la fecha cinco

Además será clave que Pablo Repetto, lo ponga como titular en el partido ante el "Expreso Austral", para que llegue en forma a la quinta fecha para el partido con Barcelona SC. Dicho encuentro será clave para las aspiraciones de Liga de Quito, ya que se enfrenta con un rival directo, pero sobre todo para sacarse la espinita que dejó la derrota en la final de diciembre del año pasado y darle un poco de alivio a la hinchada que hasta el momento no se olvida de ese mal momento.

Adrián Gabbarini es el responsable de que Leonel Quiñónez no brille en Liga de Quito

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Por esta razón, los arqueros suplentes de la "U", no tuvieron muchas oportunidades en los últimos años. Este es el caso de Leonel Nazareno, golero que se forjó en las divisiones juveniles de El Nacional y desde 2010, es parte de Liga de Quito. El guardameta de 26 años, era considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano. Lastimosamente hasta el momento no se consolidó en el equipo.

Más de la Liga Pro: Barcelona SC tiene el respaldo de la Liga Pro y arremete contra dirigente que los llamó tramposos

 

Temas


Más noticias