Liga Pro A

Liga de Quito jugó su primer amistoso del año ante la Universidad Católica

Los "Albos" recibieron en Pomasqui la visita del "Trencito Azul"

Por Diego Soledispa

Los "Albos" recibieron en Pomasqui la visita del "Trencito Azul"
Los "Albos" recibieron en Pomasqui la visita del "Trencito Azul"
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, sigue con sus entrenamientos pre competitivos de cara a la Liga Pro 2021. Pablo Repetto, quiere eliminar los errores cometidos en la temporada pasada y es consciente del trabajo que esto demanda. Por esta razón quiso empezar con la pretemporada lo antes posible y le solicitó a la directiva que se le facilite esta opción.

Además del tema físico, Repetto, quiere darle la mayor cantidad de minutos a sus jugadores y por esta razón la directiva de la "U", organizó un encuentro amistoso con Universidad Católica. El cotejo tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui, sitio donde Liga de Quito, realiza sus entrenamientos.

Para este partido Pablo Repetto, utilizó la siguiente alineación: en el arco Adrián Gabbarini; la defensa conformada por Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristhian Cruz; en la zona medular del campo estuvieron Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Matías Zunino y Adolfo Muñoz; unos metros más adelantado que los mediocampistas jugó Johan Julio, para dejar como único delantero a Cristian Martínez Borja.

El esquema táctico de Pablo Repetto, lució muy sólido y con muchas variables en ofensiva. Sin embargo, se toparon con un buen equipo de Universidad Católica, que supo como realizar su trabajo. El cotejo terminó en empate con un gol para cada escuadra, el único tanto de los "Albos", lo marcó Jojhan Julio.


Más noticias