Liga Pro A

Salió por la puerta de atrás en LDU y esto hizo Adolfo Muñoz al ganar con Orense

Esto hizo Adolfo Muñoz cuando Orense marcó el segundo gol ante Liga de Quito 

Por Pedro Ortiz

Esto hizo Adolfo Muñoz cuando Orense marcó el segundo gol ante Liga de Quito 
Esto hizo Adolfo Muñoz cuando Orense marcó el segundo gol ante Liga de Quito 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz llegó como una gran apuesta a Liga de Quito tras destacar en El Nacional por su velocidad y la forma en que ganaba la banda. Por su estatura era difícil que lo marcaran, lo cual llamó la atención del equipo albo. 

Más noticas del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Liga de Quito que es uno menos y solo es titular por el nombre

Joya de 18 años, era el 9 para Ecuador pero escogió jugar para Chile

Al principio le costó como a muchos jugadores ponerse la camiseta de Liga de Quito, pero tuvo un periodo donde se volvió imparable y por eso pudo llegar a la Selección. Sin embargo, cuando sufrió la lesión ante Colombia nunca volvió a ser el mismo. Desde ahí se volvió blanco de todas las críticas y al final se fue por la puerta de atrás. 

Como salió mal de Liga de Quito, ahora en Orense fue quien dio la asistencia para el segundo gol. Al ser en los últimos instantes del partido no pudo guardar su alegría y se dirigió a festejar con sus demás compañeros, fue justo cerca de los suplentes de LDU y justo en su cara.

El rendimiento de Adolfo Muñoz en Liga de Quito  

Adolfo Muñoz formó parte de Liga de Quito desde 2019 hasta mediados de 2022, donde disputó 100 partidos oficiales, marcando 19 goles y dando 11 asistencias. Fue clave en el primer semestre del 2020, ayudando a que el cuadro albo gane la primera etapa de la LigaPro.

 


 

 


Más noticias