Liga Pro A

Liga de Quito o Emelec ¿Quién estaría dispuesto a pagar más por Michael Hoyos?

"Albos" y "Millonarios" se pelean por el fichaje del argentino

Por Diego Soledispa

"Albos" y "Millonarios" se pelean por el fichaje del argentino
"Albos" y "Millonarios" se pelean por el fichaje del argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún no termina el año pero los equipos de la LigaPro, no pierden tiempo y empiezan a mover sus fichas para el mercado de traspasos. Liga de Quito y Barcelona SC, aún deben disputar la final del campeonato, pero esto les impide avanzar con sus negociaciones de fichajes. Precisamente la "U", está sobre los pasos de una de las figuras del torneo como es Michael Hoyos.

El jugador nacido en Estados Unidos, tiene la nacionalidad argentina, incluso representó a la albiceleste en la categoría sub 23. Actualmente milita en el Guayaquil City, se desempeña como extremo derecho, pero tiene la facilidad de jugar por ambas bandas, incluso en ocasiones se lo vio desempeñar el rol de delantero centro. Hoyos, destaca por la polifuncionalidad que le ofrece a su equipo en la zona de ataque.

Esto, llamó la atención de Liga de Quito, que busca ficharlo para la próxima temporada, y suplir la ausencia que dejará Rodrigo Aguirre. Pero los "albos", no tendrán nada fácil quedarse con Hoyos, ya que existe otros equipo interesados en el jugador, como son Emelec y Barcelona SC, ambos clubes del astillero, quieren al delantero y están dispuestos a darle pelea al equipo "capitalino".

Pese al interés de los equipos guayaquileños, fuentes cercanas al jugador, mencionan que las negociaciones están avanzadas con el "Rey de Copas", simplemente faltan ultimar detalles sobre el tiempo de contrato y el salario que percibirá el argentino. La "U", está dispuesta a pagar el valor de su traspaso que ronda los 700 mil dólares. En las próximas horas se conocerán más datos de la negociación.


Más noticias