Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito recuperó a Luis Amarilla y ahora lo va a perder gratis

Liga de Quito tiene cuesta arriba poder comprar el pase de Luis Amarilla, luego de su paso por la selección de Paraguay, y otros equipos han empezado a preguntar por sus servicios

Liga recuperó a Luis Amarilla y ahora lo va a perder gratis
Liga recuperó a Luis Amarilla y ahora lo va a perder gratis

Liga de Qiuto ayudó a Luis Amarilla en su lesión, hizo que se recuperará y hasta fue convocado a la selección de Paraguay, sin embargo la directiva no puede retener al delantero y lo dejarán ir gratis. El rendimiento de Amarilla ha sido aceptable esta temporada.

Llegó para reforzar el ataque de los albos y se transformó en la principal carta de gol. En lo que va del 2021 ya ha marcado 14 goles entre Liga Pro, Libertadores, Sudamericana y Supercopa Ecuador. El equipo busca negociar el pase del jugador que está a préstamo.

Esteban Paz reconoció que no será sencillo por los altos costos que supondría esta operación. "Hemos venido conversando pero no será una posibilidad que está a nuestro alcance. Nos encantaría que se quede por que es un gran muchacho, pero no será una negociación fácil", dijo en entrevista con medios locales.

Paz reconoció que se hará el intento de adquirir al menos una parte de sus derechos para compartir con Vélez, que es con quien tendrá que negociar. "Por lo menos lo intenteremos. Son 2 millones de dólares por el 50%", dijo Paz. Lastimosamente la posibilidad que continúe en Liga de Quito cada vez es más complicada, luego de su participación con la seleccion de Paraguay varios equipos han puesto sus ojos en él y ya preguntaron por el costo de su ficha.

Más de Liga de Quito: De ganar 26 mil dólares en Liga de Quito, el mínimo salario que tiene Jacob Murillo en la Serie B de Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias