Liga de Quito renueva a uno de sus pilares en el plantel y mira el dinero que habría tenido que poner

En la previa del partido de Copa Libertadores, "los albos" le dan una buena noticia a su hinchada

En la previa del partido de Copa Libertadores, "los albos" le dan una buena noticia a su hinchada
En la previa del partido de Copa Libertadores, "los albos" le dan una buena noticia a su hinchada
RE
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito se trasladó hasta Brasil, en búsqueda de la hazaña en contra del Santos de Brasil, que le permita acceder a los cuartos de final, de la presente edición de Copa Libertadores.

Pablo Repetto repetiría la formación con la que saltó a la cancha en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con una única variante, el ingreso de Lucas Villarruel, reemplazando a Edison Vega.

En la previa de este difícil encuentro, la dirigencia de Liga de Quito, a través de sus canales oficiales, anunció la renovación del entrenador uruguayo Pablo Repetto por una temporada más.

Las partes llegaron a un acuerdo de pagos por lo que se le debe al entrenador por premios conseguidos con el equipo y por el valor del nuevo contrato, a Liga de Quito la renovación de Pablo Repetto les costaría alrededor de 1 millón de dólares, mas un muy buen contrato para el entrenador, en la temporada 2021.

LO MÁS RECIENTE