Liga Pro A

Liga de Quito se fijó en un 10 crack en el Continente, vale USD 2 millones

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito sigue buscando un enganche que no le pese la camiseta y apareció un nombre que tiene participación en selección nacional

Liga de Quito sigue buscando un enganche que no le pese la camiseta y apareció un nombre que tiene participación en selección nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito quiere cerrar su mercado de fichajes con un enganche de calidad y según información de Andrés Espinoza de Radio DiBlu, el colombiano Andrés Andrade está entre las opciones, en lo que sería un fichaje top para dar realce a la Liga Pro A del 2022.

Andrés Andrade es considerado uno de los mejores enganches del Continente según OneFootball y ha tenido participación en la Selección de Colombia en este último tiempo. Es de los mejores nombres que tiene Atlético Nacional sin embargo con la llegada de Giovanni Moreno, ídolo en el club, se le restan posibilidades de jugar a Andrés Andrade.

Más noticias de Liga de Quito:

Claudio Bieler reveló quién es su mayor ídolo en el fútbol y no es Messi

El costo de su pase está por 1.2 millones de dólares de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Su precio elevado se debe a la calidad y talento que tiene en el fútbol colombiano. Liga de Quito podría romper el mercado con un jugador de la talla del colombiano.

Los números que tiene Andrés Andrade en Atlético Nacional

De acuerdo al portal antes mencionado, Andrés Andrade jugó 54 partidos en 2021 con Atlético Nacional, dando un total de 10 goles y 12 asistencias. Jugó un partido con la Selección Colombia, en el empate 1-1 ante Bolivia. Estuvo en carpeta de Racing de Avellaneda pero no concretaron porque Nacional pidió 2 millones de dólares.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo entrenó Zidane, jugó ante Cristiano Ronaldo y quedó sorprendido de Liga


Más noticias