Liga Pro A

Liga de Quito traería desde Brasil un recambio de lujo para Franklin Guerra

Por Diego Mendoza

La comisión de fútbol de Liga de Quito estaría pensando en Leo Realpe para la siguiente temporada

La comisión de fútbol de Liga de Quito estaría pensando en Leo Realpe para la siguiente temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de no tener mucha presencia en Independiente del Valle, Leo Realpe, fue contratado hasta el 2024 por el Club Atlético Bragantino de Brasil. Los brasileños necesitaron ver 9 partidos para fichar a Realpe. En ese tiempo Leo era pretendido también por equipos como Flamengo.

 

Fue contratado como una futura estrella en el Bragantino pero no ha tenido la continuidad deseada. A pesar de que el ecuatoriano si sumó minutos en el brasileirao, más tiempo ha sido el que pasó en la banca. Por eso se cuestiona su continuidad para la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: La fortuna que ofreció Pachuca a Guillermo Almada, por eso no vino a Barcelona SC

Según el portal futbolecuador.com la comisión de fútbol de Liga de Quito, tiene entre sus carpetas al jugador ex Independiente del Valle. Aunque no hay nada concreto aún existe la posibilidad de que el jugador salga a préstamo para que sume minutos en otro equipo. 

¿Necesita Liga de Quito un central?

Definitivamente si, los centrales del 'Rey de Copas' no pasan por su mejor momento. Franklin Guerra y el Cunti Caicedo no tuvieron su mejor temporada y la directiva de Liga busca un recambio de calidad en esas posiciones. Habrá que esperar un comunicado especial para ver si Realpe se vincula a Liga de Quito.


Más noticias