Sueldo Precio

La fortuna que ofreció Pachuca a Guillermo Almada, por eso no vino a Barcelona SC

Guillermo Almada fue oficializado como entrenador del Pachuca y cobrará una fortuna en el equipo mexicano 

Guillermo Almada ganará una fortuna en Pachuca
Guillermo Almada ganará una fortuna en Pachuca

Los equipos de la liga mexicana empiezan a prepararse para el siguiente torneo. Santos Laguna decidió terminar su vínculo con Guillermo Almada, pero hay un equipo que de inmediato decidió contar con sus servicios. Almada fue oficializado como técnico del Pachuca, que lo anunció recientemente cómo su entrenador. 

“Con valores, empatía e inclusión: ¡Bienvenido al Pachuca!” esa fue la frase con la que recibió el equipo mexicano al estratega 'charrúa'. Almada se vinculó a Pachuca luego de que Paulo Pezzolano fuera separado de la institución. El equipo necesitaba de urgencia un entrenador, ya que empezaron la pretemporada sin técnico. 

Más del fútbol ecuatoriano: Byron Castillo subió su valor luego de estar en el 11 ideal de la Copa Libertadores

Carlos Alfaro Moreno, en entrevista con GOLTV manifestó que llamó a Guillermo Almada, sin embargo, las aspiraciones económicas del estratega uruguayo eran muy elevadas por lo que el estratega uruguayo no era una opción este momento para el 'Ídolo' de Ecuador.

¿Cuánto ganará Almada en Pachuca?

Cuando estaba en Barcelona según el Mercurio de Chile, ganaba 1,1 millón de dólares al año, es decir alrededor de 90 mil dólares al mes. En Santos Laguna ganaba 2 millones al año que es su valor actual en el mercado. En Pachuca ganará de 2 a 2,5 millones de dólares al año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias