Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito y Emelec se pelean por el fichaje de un jugador que es figura en su club y vale 800 mil dólares

Liga de Quito está pensando en armar su plantel para el 2022 pero apareció el interés de Emelec también por un jugador que lo ha seguido Ismael Rescalvo desde Independiente del Valle

Liga de Quito y Emelec se disputan un jugador que la rompe en su equipo y se trata de Jhonny Quiñónez
Liga de Quito y Emelec se disputan un jugador que la rompe en su equipo y se trata de Jhonny Quiñónez

Liga de Quito está pensando en ganar la Segunda Etapa pero sigue pensando en lo que será la conformación de su plantel para el 2022. Semanas atrás se reveló que Jhonny Quiñónez de Aucas es uno de sus candidatos pero también lo quiere Emelec.

Por su parte Ismael Rescalvo en entrevista con Roberto Bonafont le abrió las puertas a que pueda triunfar en Emelec pues confesó que es un jugador que lo viene siguiente desde su etapa en Independiente del Valle.

Y es que Jhonny Quiñónez en Aucas es una de sus grandes figuras lo que le valió para ser llamado a la Selección Ecuatoriana y además irse a probar en el fútbol de Holanda anteriormente. Su pase vale cerca de 800 mil dólares según Transfermarkt.

Se verá quién puede acercarle una oferta que le convenza a Jhonny Quiñónez para que sea su jugador en la siguiente temporada. De momento tanto Liga de Quito como Emelec se encuentran peleando la etapa con Independiente del Valle.

Más de Liga de Quito: Cuando Neymar estaba en la pobreza Luis Bolaños le dio un regalo que el brasileño nunca olvidará

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias