Historicos > Liga De Quito

Cuando Neymar estaba en la pobreza Luis Bolaños le dio un regalo que el brasileño nunca olvidará

Luis Bolaños tuvo un acercamiento con Neymar en sus inicios en Santos y ya pintaba para crack. El ecuatoriano contó cómo ayudó al astro para que siga su carrera

Luis Bolaños compartió en Santos con Neymar donde le regaló un par de zapatos y ayudó a crecer al brasileño
Luis Bolaños compartió en Santos con Neymar donde le regaló un par de zapatos y ayudó a crecer al brasileño

Luis Bolaños es uno de los grandes artífices de la Copa Libertadores con Liga de Quito en el 2008 además que encaminó a la final del Mundial de Clubes. Esto le valió para poder jugar en Santos de Brasil.

Era en los inicios de Neymar quien salió de las favelas en Brasil a brillar en Santos desde sus inicios. Luis Bolaños le dio un par de zapatos cuando compartió en los camerinos con el astro brasileño a sus 15 años.

Este regalo le dio la oportunidad a Neymar para que siga creciendo en el ámbito profesional y que luego de pasos gigantes rumbo a Europa donde brilló con el FC Barcelona SC junto a Lionel Messi y Luis Suarez.

Luis Bolaños estuvo un tiempo en Santos de Brasil dando la sorpresa por fichar en un equipo grande e importante de Brasil. También estuvo en Inter de Porto Alegre así como en México, Argentina y Estados Unidos.

Más de Liga de Quito: Uno es seleccionado nacional: Filtran la lista de jugadores que suenan para reforzar a Liga de Quito y ser campeón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias