Liga Pro A

Llegaron dos refuerzos pero Pablo Repetto quiere un tercero y cree que es el más importante

El entrenador uruguayo aún espera por un tercer refuerzo

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo aún espera por un tercer refuerzo
El entrenador uruguayo aún espera por un tercer refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto por primera vez desde que llegó a Liga de Quito no puede contratar un gran número de jugadores, para lo que será la temporada 2021, debido a la crisis económica que atraviesa el equipo, ante lo cual, hasta el momento solo suman dos jugadores, el paraguayo Luis Amarilla y el Argentino Juan Cruz Kaprof.

Pablo Repetto en sus equipos busca un juego rápido por las bandas, pero en la plantilla de Liga de Quito no existe un jugador que tenga a la velocidad como su mayor cualidad, ante lo cual, Liga de Quito busca aún un reemplazante para el lugar dejado por Marcos Caicedo.

El entrenador uruguayo requiere un extremo por derecha y Anderson Julio es una de las opciones que maneja el equipo universitario, a pesar de la llegada de dos jugadores extranjeros en ofensiva, Pablo Repetto cree que la llegada del jugador que milita en el Atlético San Luis es fundamental.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Pablo Repetto manifestó que es importante la llegada de Anderson Julio al equipo, sería un jugador que le da la alternativas de jugar por dentro y por fuera. La llegada del jugador aún no está confirmada pero el entrenador uruguayo lo quiere en el equipo.


Más noticias