Liga Pro A > Liga De Quito

Llegó a LDU para que olviden a Araujo, pero le ganaron las fiestas y las mujeres

Liga de Quito tuvo varios defensores que tenían futuro por ser aguerridos y sudar la camiseta, sin embargo hasta ahora esperan al sucesor de Norberto Araujo

El defensor central que llegó a Liga de Quito y le encantaba la fiesta y las mujeres
El defensor central que llegó a Liga de Quito y le encantaba la fiesta y las mujeres

Liga de Quito tiene a Norberto Araujo como su referente en la zaga, en la historia de Liga de Quito, y hasta ahora buscan a alguien que sea su reemplazo. Ramón Arias era una de las opciones que estuvo en 2016.

Más noticias que te pueden interesar:

Empezó a vender humo Fabián Bustos en Santos, como en Barcelona SC y esto dijo

Sin embargo Ramón Arias era polémico fuera de las canchas y en Defensor Sporting estuvo envuelto en polémicas, debido a que metió mujeres a la concentración. Con ese antecedente llegó a Liga de Quito.

Estuvo Ramón Arias una temporada en Liga de Quito y se fue a Peñarol para luego dar el salto al fútbol de Medio Oriente. Estuvo por Universidad de Chile y actualmente está en el cuadro carbonero de Uruguay.

El costo del pase de Ramón Arias en Peñarol

Actualmente el defensor central se encuentra en el cuadro uruguayo y el costo de su pase ronda el medio millón de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que hizo Junior Sornoza cuando Joao Rojas salió al cambio, tras la gran polémica

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias