Liga Pro A > Liga De Quito

Puede llegar a Liga de Quito un central que siente a Luis Caicedo y vale 100 mil

Liga de Quito no ha cerrado su libro de pases para el 2022. Están tras la pista de un zaguero central que promete mucho

Liga de Quito se gastará 100 mil en un central y puede sentar a Caicedo
Liga de Quito se gastará 100 mil en un central y puede sentar a Caicedo

Liga de Quito no ha cerrado su libro de pases para el 2022 y no le ha perdido la pista al joven zaguero central Andy Velasco, quien tuvo una passada temporada interesante en el Cumbayá FC. Faltan solo detalles para llegar a la institución alba, según información de Nicolás Ayala.

Por medio de su cuenta de Twitter dio la información que Liga de Quito lo puede contratar para el 2022 y juega como zaguero central. Sus características son jugar rápido por bajo, salir con pelota dominada, buen dominio aéreo y anticipo. Con estas características puede pelearle y quitar el puesto a Luis Caicedo.

Más noticias de Ligan de Quito:

Liga de Quito se fijó en un 10 crack en el Continente, vale USD 2 millones

Andy Velasco podría llegar como agente libre para Liga de Quito dado que Cumbayá FC no pasa por su mejor momento económico. Si LDU lo llega a fichar se lleva a un central con mucha proyección y que puede llegar su gran oportunidad en la Serie A.

El costo del pase de Andy Velasco en el fútbol ecuatoriano

Andy Velasco puede ser uno de los refuerzos promesas que se lleve Liga de Quito para el 2022, a falta de un par de detalles. El costo de su pase está rondando los 100 mil dólares según Transfermarkt, pero podría llegar libre a los albos.

Más noticias de Ligan de Quito:

El refuerzo de Liga de Quito que mostró carácter, más que Adolfo Muñoz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias