Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que aprendió Luis Zubeldía de Édison Méndez y por eso triunfa en LDU

El estratega argentino lleva una buena campaña en el poco tiempo que tiene Liga de Quito

Luis Zubeldía está dejando buenas sensaciones en LDU
Luis Zubeldía está dejando buenas sensaciones en LDU

Édison Méndez fue una de las gratas sorpresas esta temporada en Liga de Quito. Luego del fracaso de Pablo Marini en el conjunto capitalino, el 'Kinito' tomó las riendas del club, y recuperó la confianza en los jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapó lo que dijo Emmanuel Martínez a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal

Méndez ganó 4 partidos y perdió 1 contra Orense en condición de visita, su éxito más que en lo táctico se debía a la confianza que le daba a los jugadores. Los elementos de LDU manifestaban que Méndez hablaba con cada uno de ellos para darles la confianza.

En una entrevista para los colegas de FB Radio Tomás Molina habló de como es Zubeldía con ellos: “Luis Zubeldía está en todos los detalles, conversa muy de cerca con nosotros. En esta semana que no tenemos Copa tendremos la posibilidad trabajar mucho más”, destacó el argentino.

Los jugadores tienen la misma confianza en Zubeldía que en Méndez

Zubeldía en su momento dijo que va a jugar en modo 'Kinito' porque sabe que ese es el camino para conseguir grandes cosas. El príncipe lleva 2 victorias y una derrota en su regreso a Liga de Quito. Liga tiene la ilusión de un resbalón de Barcelona SC para poder quedarse con la primera etapa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Barcelona goleó, la prensa en Brasil habla de Fabián Bustos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias